Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

GRUPO PRIMARELLI la evolución de las empresas familiares del pasado que comenzó a finales de los años 20 cuando María Pavigniani, la abuela de Angelo Ceciarelli fundador de Primarelli, fue a México desde Bolonia, Italia convirtiéndose en uno de los pioneros de la industria de la ropa en México. Abrió una casa de moda donde diseñó prendas finas para las personalidades más importantes en México.

 

En la década de los 50, Yolanda Pavigniani, la madre de Angelo Ceciarelli, se casó con el Sr. Franco Ceciarelli y comenzó una cadena de tiendas y boutiques llamándolas Pavigniani Ceciarelli, donde se vendían los exclusivos vestidos hechos a mano de la Sra. Pavigniani con telas y diseños internacionales de Christian Dior, Yves Saint Laurent, Courrèges, y Valentino e importaciones de las mejores marcas del mundo como Giorgio Armani, Rossetti, Zanotti, Pierre Cardin, etc….

 

La empresa incorporó instalaciones de fabricación después de recibir la licencia de Christian Dior en los años sesenta. La línea Christian Dior fue producida en fábricas familiares que empleaban a cientos de personas, bajo las marcas de Prendas y CORBATAS Christian Dior, CORBATAS Internationales, Alta Moda y MIDAT. A principios de los 80 la familia introdujo en México marcas internacionales como Benetton y Fiorucci.
Desde su inicio la familia Ceciarelli, han estado vendiendo a los principales minoristas y grandes almacenes, ganando una valiosa cartera de clientes. Del mismo modo, se han estado distribuyendo marcas famosas como Chemise Lacoste, Krizia, Dolce & Gabbana, Rifle, y Versace que el Sr. Angelo Ceciarelli introdujo en sus días en el mercado nacional.

 

A lo largo de los años hasta el día de hoy la familia Pavignani Ceciarelli no solo ha sido pionera de cualquier licencia de fabricación que la casa Dior haya dado en el mundo, sino que también han sido los importadores en exclusiva, distribuidores y licenciatarios de las mejores marcas italianas y francesas que entrasen en el mercado Mexicano desde sus inicios. En los últimos tiempos como distribuidores han incluido marcas como Diadora Heritage, Macron, Givova y Geox.

 
En el año 2013 Angelo Ceciarelli inicia su expansión en España, con la apertura de tiendas bajo la enseña de Primarelli Store. También ha establecido una alianza con algunos prestigiosos grupos para su rápido crecimiento. Así mismo se han incorporado marcas de gran renombre mundial que serán vendidas en sus tiendas como también online.

 

Para la distribución en el mercado Americano actualmente dispone de las empresas de representación y distribución Grupo Primarelli S.A. de C.V. y Moda Vitti, S.A. de C.V en México y en Panamá la empresa Panamerican Enterprise LTD. Para distribución en Europa, Oriente y África, las empresas son Grupo Primarelli, S.L., Moda Vitti, S.L. y JJ Vitti, S.L.
store fuengirola
store ceuta
store cancun